Buenos días, como ya saben nuestro centro participa en el programa “Creciendo en salud” en el que se intenta inculcar en nuestros alumnos/as hábitos de vida saludable. La Junta de Andalucía hace entrega de diversas frutas y verduras a lo largo del año. En nuestro centro comienza mañana miércoles 17 de enero y las fechas son las siguientes:

  • 17 de enero: Naranja, pera y mandarina.
  • 14 de febrero: Manzana, fresa y pera.
  • 21 de marzo: Sandía, fresa y manzana.
  • 2 de mayo: Gazpacho, melón, zanahoria y tomate cherry.

Rogamos que para mayor comodidad los alumnos/as traigan de casa un recipiente para repartirle la fruta que venga cortada  y les animamos a seguir fomentando hábitos saludables para sus hijos.




Buenos días, nuestros alumnos de sexto de primaria están durante esta semana realizando una actividad coordinada por el Ayuntamiento de Mijas para concienciar a nuestros alumnos/as sobre la importancia del mantenimiento del barrio en el que viven. Es muy importante concienciar a los jóvenes de las dificultades y costes que generan el mantenimiento general y limpieza de nuestros barrios, así ellos sabrán apreciar los recursos que tienen en su barrio y podrán ayudar a mantenerlos.

Continue reading