Desde el VDP participamos en la actividad organizada por el Ayuntamiento y su Área de medioambiente “Anidando bajo tu tejado” en la que estamos recibiendo una charla informativa sobre las golondrinas. Posteriormente, colocaremos nidos por el centro para que esta primavera vuelvan las golondrinas a nuestro municipio, ya que desde 1998, las poblaciones españolas de golondrinas han caído un 41% por el uso de pesticidas y la modificación de los hábitats rurales, entre otras razones.

Desde el VDP apoyamos la conservación del medio ambiente.



​La protectora de Animales de Mijas ha quedado inundada y han perdido absolutamente todo lo que tenían.

Los animales están en casas de acogidas temporalmente hasta que puedan recomponer la instalación mínimamente.Nos piden ayuda y el colegio se encargará de llevar todo lo que buenamente donemos entre tod@s en el momento que tengamos acceso a ellos.

Mantas, fregonas, toallas, trapos para limpiar, comida de perro y sobretodo de gatos; arroz, pasta….

Nuestro cole está abierto desde las 7:30 hasta las 19:00. Mil gracias!

Web de la protectora de animales




¡Nosotros también reciclamos!

Tenemos una patrulla que estará en los recreos supervisando que todos reciclemos. Cada viernes el conserje pesará los contenedores de reciclaje y apuntará el resultado en el tablón que hay en el patios. Sí conseguimos pasar de los 60 Kilos a la semana habrá premio!! Nuestro director lo está organizando para fin de curso, ¡a reciclar!