En Semana Blanca iniciamos la primera movilidad con motivo de formación a Reino Unido dentro de nuestro Proyecto Erasmus +. En esta ocasión han viajado nuestro director Javier Pérez y nuestra jefa de estudios Louisa Sánchez; se desplazaron hasta el centro de educación Primaria St. Hilda’s en Bushey, Londres, donde Miss Sarah Styles y  Mr Andy Kaye  y todo su fantástico equipo han guiado las actividades de inmersión para Javier y Louisa.

Resultado de imagen de st hilda's school bushey

 

Entre otras actividades han asistido a clases de español como lengua extranjera, Science, mindfulness y clases para observar cómo abordan la lecto-escritura.
Resultado de imagen de erasmus +

Ha sido una experiencia muy enriquecedora de la que traemos multitud de ideas y proyectos para mejorar en nuestro cole con respecto a las lenguas, la convivencia, la educación emocional y  la creatividad.

Ya se han puesto en marcha algunas actividades y próximamente se pondrán en marcha muchas otras.

En el próximo claustro de profesores y posterior Consejo Escolar se dará más información pormenorizada de esta movilidad. De igual forma se informará a los delegad@s de padres y madres de cada clase, de las actividades que se están realizando en el marco de nuestro proyecto Erasmus +, cofinanciado con fondos europeos.

Si deseas conocer más información acerca de los Proyectos Europeos y del proyecto de VDP visita los siguientes enlaces :


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *