Buenas de nuevo!

Queremos compartir con tod@s nuestro trabajo en el Proyecto Experiencias Europeas ERASMUS + 2017. En esta ocasión el maestro Javier Perea viajó a Dublín a Infinity English College para realizar una formación sobre Classroom Management donde se trabajaron entre otros los siguientes temas que van en consonancia con nuestros objetivos en el VDP:

  • Estrategias de docente a estudiante
  • Cómo trabajar y conectar con alumnos extranjeros
  • Comunicación con padres
  • Construir conexiones dentro del aula

Por otro lado también se ha realizado otra movilidad al centro de Educación Primaria Bradshaw en Warrington, Manchester. (en la categoría de ERASMUS + puedes ver más información sobre esta visita) Y queríamos compartir este aprendizaje con la comunidad educativa a través del claustro de profesores y el Consejo Escolar.

Informaros también que ya se han puesto en marcha algunas ideas como la Junta de Delegados que velará por el buen funcionamiento del VDP , el Sistema de Refuerzo Positivo en el aula y en las próximas semanas se establecerán los 5 Valores Básicos del VDP donde una vez más participará todo el alumnado.

Sistema de Refuerzo Positivo en Bradshaw

 

Aprovechamos para ensalzar la importancia de este tipo de proyectos ERASMUS + en la formación del profesorado y agradecemos a SEPIE y a la Comisión Europea que valorara tan satisfactoriamente nuestros objetivos para mejorar el VDP.

Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *