Conoce el menú de tu hijo/a

¿Cómo conocer el menú de mi hijo/a?

La gestión de su servicio de comedor será más cómoda de ahora en adelante tras la puesta en marcha de una Oficina Virtual.

¿Cómo me registro para consultar los menús de mis hijos en el comedor del colegio? Una vez que accedemos a la página web, www.serunion-educa.com , pinchamos en OFICINA VIRTUAL / CONSULTA DE MENÚS.  Debe registrarse pinchando donde pone “Si todavía no se ha registrado para acceder a los menús, hágalo aquí

4 Comments

  1. MARÍA ISABEL MARTÍN GÓMEZ
    Posted 4 octubre, 2017 at 2:15 pm | Permalink

    Buenos días y muchas gracias por contestarme tan rápido. He seguido los pasos para darme de alta en la Oficina Virtual de la empresa serunión-educa, pero me solicitan el Código de Activación del Colegio y sin él no puedo acceder a dicha Oficina Virtual.
    Agradecería me pudieran facilitar dicho Código para poder acceder.
    Saludos,

    • vdlpadmin
      Posted 5 octubre, 2017 at 12:39 pm | Permalink

      Buenos días María Isabel, nosotros no podemos facilitarle el código ya que Serunión es una empresa privada externa al colegio. Debe intentar ponerse en contacto con la empresa en sí para que le facilite dicha información.

      Saludos.

  2. MARÍA ISABEL MARTÍN GÓMEZ
    Posted 3 octubre, 2017 at 7:17 pm | Permalink

    CONSULTA DE MENÚS

    • vdlpadmin
      Posted 4 octubre, 2017 at 10:08 am | Permalink

      Buenos días María Isabel para poder consultar los menús debe de seguir los pasos que aparecen en el apartado “¿Cómo conocer el menú de tu hijo/a?”

      Un saludo cordial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *