Buenas a tod@s de nuevo!

Queremos recordaros los numerosos beneficios que tiene la práctica habitual del Mindfulness. Son muchas las clases de nuestro cole donde se practica habitualmente y donde todos coinciden en los resultados tan positivos de su práctica.

Más abajo os dejamos una pequeña actividad para que empecéis a practicarlo cuanto antes.Esta actividad es adecuada para toda la familia. ¡Para papás y mamás también!

En esta ocasión os queremos dejar muestra visual de cómo lo practican en 6ºC con su tutora Patricia Vázquez cuya formación personal ha puesto en práctica en su aula en este curso 2017-2018 con mucho éxito! Mirad!!

ACTIVIDAD : Si te encuentras nervioso, estresado o sencillamente quieres dedicarte unos minutos, observa la imagen atentamente y respira al compás de la estrella. Si además te pones un poco de música relajante, observarás sus efectos inmediatos.

Mantén la concentración y disfruta 🙂

Esta actividad ha sido incorporada al VDP también gracias a nuestro Proyecto ERASMUS + , Experiencias Europeas, donde hemos podido disfrutar de sesiones de MIndfulness en centros de Reino Unido y donde también hemos podido intercambiar información entre profesionales de la educación.

Si deseas más información aquí os dejamos un enlace de cómo iniciarse en el MINDFULNESS para familias. MINDFULNESS PARA FAMILIAS

Hasta pronto!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *