La empresa encargada de cuidar con una dieta equilibrada a nuestros hijos es Mediterránea, la cual se encarga diariamente de atender a más de 250.000 comensales en 1.900 centros: colegios, institutos, guarderías, colegios mayores, universidades, centros de educación especial, albergues y campamentos. Esto les convierte en líderes de la restauración colectiva para enseñanza en España.
Sus compromisos son:
- Cuidar a las personas.
- Escuchar a sus clientes y comensales.
- Innovar en sus servicios.
- Ofrecer la máxima garantía de calidad.
- Formación y especialización de todo su personal.
Como responsables de la alimentación de miles de niños y jóvenes, su filosofía se basa en ofrecer una selección de menús que garanticen todo el aporte nutricional necesario para niñas y niños en edad escolar y educarlos para que adquieran hábitos alimentarios saludables y equilibrados, además de disfrutar de su tiempo de ocio
Como responsables de un espacio educativo, su objetivo es convertir el comedor escolar en un espacio lúdico y educativo. Esta tarea se realiza a través de su personal especializado, que a través del proyecto educativo, programa y realiza actividades para promover hábitos, valores y actitudes básicas para la educación de sus hijos, en tres áreas principales
- Educación para la salud: buenos hábitos nutricionales y de vida activa.
- Educación para la convivencia: hábitos de responsabilidad, cooperación, igualdad y respeto mutuo.
- Educación para la sostenibilidad: hábitos de respeto al medio ambiente, reciclaje y aprovechamiento de los recursos.
Aprovechamos para recordarles que la petición de alta, baja o modificación de USO del servicio para el mes siguiente ha de comunicarse antes del día 25 de cada mes (inclusive). Estas modificaciones se comunicarán tanto al Centro Educativo como a la empresa:
4 Comments
Yo o pino una cosa. Para qué un menú con cerdo o un menú sin cerdo. El que viene de afuera se tiene que
acostumbrarse a comer de todo lo que se come en España país español católico, cristiano de la iglesia católica. Y punto pelota. No se puede de ir pidiendo que en el colegio pongan un menú particular para cada una persona. Cuantos menú no tendría que hacerse. Sin gluten, sin lactosa, vale porque eso son una enfermedad, pero no comer cerdo no es una enfermedad. Es una condición de religión que en un colegio español no tendría que existir. Seguro si yo voy a un país marroquino no hay cerdo por ninguna parte. ¿No? Pies aquí debe haberlo y punto. Gracias por dejarme de hablar y de expresarme encondicione. Punto.
Buenos días,
Sería posible publicar en este apartado el calendario de comida o menú para que podamos verlo aquí. Gracias.
Buenos días Raquel, ya han sido incluidos los menús, tanto el que lleva carne de cerdo como el que no lo lleva. Puede verlo dentro del menú “plan de apertura” en la pestaña que aparece con el nombre “comedor escolar”.
mencata el comedor